Vistas de página en total

jueves, 13 de febrero de 2014

EQUIPO DE TRABAJO

Buenas, me gustaría decir que últimamente no he tenido mucho tiempo para publicar pero que próximamente tendréis un nuevo post de un nuevo diseño, así que no os alarméis porque dentro de poco se retomara el blog. El problema es que no puedo acceder a Minecraft porque mi PC esta estropeado y hay que hacerle un par de revisiones.
Por lo que vengo a escribir es que estoy buscando un equipo de trabajo, gente con la que pueda trabajar en nuevos proyectos y así poder avanzar con respecto a lo que son los diseños y a esta, nuestra "red social" por ello el que este interesado y se comprometa sera aceptado en el grupo de trabajo. Podéis dejar un comentario si es que os interesa y así nos podremos poner en contacto.
STAY CRAFTY!!

7 comentarios:

  1. Hola Bueno Tengo 16 años
    e encontrado es te juego Minecraft muy interesante No solo lo encuentro con utilidad de Jugar
    si no tan bien le veo una utilidad a desarrollar mi capacidad ya que me gustaría estudiar arquitectura

    Bueno actualmente empezare a usar este Juego para ir soltando un poco mi imaginación i creatividad

    Podrías dejarme tu Skype o alguna red social donde encontrarte
    i podríamos planificar Buenas construcciones en minecraft (:

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal me interesa unirme al grupo de constrcutores, tengo experiencia en ello bueno espero tu respuesta, saludos!.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas me llamo Álvaro y soy de España, juego a Minecraft desde su versión 1.2.5 en pirata y desde la 1.4.7 premium, me gustaría unirme al equipo de trabajo. Una de mis mejores especialidades son la construcción y diseño de interiores , mis 'productos' estrella son los edificios con grandes alturas... Si queréis fotos de alguno de ellos dadme vuestro correo electrónico y os paso algunas ;), mi correo electrónico es alvaro.vaya@gmail.com ¡Espero respuesta!
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. buenas a todos
    deciros que ultimamente no tengo tiempo y tengo problemas con hardware e internet pero aun asi cuento con vosotros.
    Lo unico es que si estais interesados podeis mandarme un correo al mail que deje como comentario y asi ya os agrego al resto de redes sociales XD
    saludoooos

    ResponderEliminar
  5. mmm yo toi interesado en este temilla del que hablas

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Enrique y soy de México, juego Minecraft desde la versión 1.2.5 y es uno de mis juegos favoritos y me gustaría ayudar y "unirme" al grupo, mis especialidades en el juego son las construcciones, incluso ahora mismo estoy creando un mapa y cuando lo acabe se los compartiré, bueno un saludo y adios.

    ResponderEliminar