Vistas de página en total

domingo, 30 de junio de 2013

NOVEDAD!!!

Para empezar me gustaría decir que estoy muy contento con los resultados tan buenos que estoy encontrando en el blog y la verdad es que me gustaría que competiésemos opiniones,ideas,proyectos...etc por que lo mas importante y creo que seria un gran salto para este blog convendria compartir nuestras cosas y hacer de este blog casi una red social en la que la gente como nosotros podríamos desarrollar grandes proyectos en conjunto.
También deciros que como ha terminado el curso y el verano se cerca provechoso este blog recobrara mas vida y por ello su desarrollo .Nada mas que decir la verdad espero que os este gustando, ya hay cosas planteándose en el blog y la verdad le veo muchisimo futuro puesto que con los tiempos que corren no esta demás que los intelectuales y emprendedores comencemos a gestar proyectos que en un futuro puedan ser de gran envergadura.
Un saludooo!!

6 comentarios:

  1. disculpen la foto de esa casa es hecha por usted?
    si es asi le digo que tiene mis grandes respetos jamas he visto una casa igual
    si pudiera publicar el mundo para ver la casa seria fenomenal

    ResponderEliminar
  2. no es mia pero aun asi tengo disenhos de casas similares jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde podemos descargar mapas de usted?

      Eliminar
    2. yo la verdad esque no pongo a disposicion los mapas de mis construcciones aunque en una semana subire uno de mis proyectos en MInecraft y que si le interesa participar en estos lo puede hacer si quiere solamente digamelo y vere que puedo hacer

      Eliminar
  3. Una pregunta tienes xbox? Si es asi agregame soy: SealingCross

    Si me agregas, porfavor enviame un mesaje en la xbox dicendo que eres el de arquitecturaminecraft, para saber quien eres XD

    PD: sabes quien es el creador de esa casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenia sesion de XBOX pero ya no la tengo, aun asi si necesitas algo en la entrada del concurso hay un correo electronico al que puedes mandar preguntas o lo que sea

      Eliminar