Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2013

PLANIFICACION DE CONSTRUCCIONES

Despues de haber leido las entradas anteriores deberiais de experimentar con minecraft y todos los materiales que nos podemos encontrar en el para realizar nuestras construcciones.
Por ello vamos a entrar en el campo de como planificar vuestros diseños. Podemos diseñar construcciones de dos maneras principales, siendo estas en ordenador y fuera de el.
En ordenador, podemos descargar programas como "google sketchup" que nos facilita la tarea del diseño en 3D.
Plano de construccion.
Fuera del ordenador podremos realizar nuestro diseño de la manera mas cotidiana y tradicional con lapiz y papel.











Para darle el mayor realismo posible debemos acogernos a medidas y escalas que podemos insertar en nuestros planos,a parte de esto, podemos seguir la escala minecraft que se basa en la relacion de las medidas de el lado de cubos estandar en el juego tal que asi "lado de cubo = 1metro". Por ello podemos tener en cuenta las proporciones en nuestros proyectos para que nuestro diseño en el plano sea identico al que tenemos en minecraft.
Construccion terminada.

7 comentarios:

  1. Hola, perfecto el blog, es exactamente lo que buscaba, me encanta construir casas en minecraft, crees que te podría mandar mis planos y los pudieras poner, si te gustan claro. me encanto el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad no me importaria construir unos planos en minecraft siempre y cuando estos esten mas o menos adaptados a minecraft,Acepto.

    ResponderEliminar
  3. okey ,gracias! mañana si puedo te mando las fotos y los planos :)

    ResponderEliminar
  4. me podrías dar tu correo para mandarte las fotos, ya las tengo. o dime como te las mando. gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Dejame un mensaje en google plus o escribeme tu correo en un comentario y asi podre ponerme en contacto contigo. Graciaaas :3

    ResponderEliminar
  6. mi correo es swordsman_rathalos@hotmail.com no se si me podrias mandar un correo

    ResponderEliminar